lunes, 7 de diciembre de 2015

Nuestros amigos

 En nuestro viaje por Mar del Plata y Buenos Aires tuvimos la oportunidad de compartir hermosos momentos con nuestros amigos:
Clara, nuestra primer amiga, la noble persona que extendió su mano para ayudar a todas las escuela de Iruya y darlas a conocer a través de un medio gráfico y como ella dice orgullosa “somos una de sus escuelas”.
 Facundo y Marina, dos jóvenes solidarios, que integran el grupo Llegando al Noa, amigos de las escuelitas de Iruya. Facundo llego hasta nuestra escuela durante el 2014 para ayudar en el mantenimiento de plomearía y electricidad. Y tuvo la gentileza de ir todos los días al hotel a vernos para jugar y acompañarnos.
 Claudia presidenta de la fundación “Aprendiendo bajo la Cruz del Sur”, que eligió nuestra escuela para que tengamos internet, wi fi y un teléfono IP, ella y sus amigos organizaron un viaje para que conozcamos Pinamar, un viaje increíble lleno de sorpresas.
Nestor y Liliana, dos amigos de fierro,  están conectados siempre al otro lado de la computadora, no solo con nosotros sino también con la escuela de El Porongal. Dedicaron dos días para visitarnos en Chapadmalal!

1 comentario:

  1. Hola Escuelita! Mi nombre es Karina y soy profesora de nivel inicial. Quiero contactarme con ustedes en el marco de un proyecto que voy a realizar con nenes de sala de 3 de un jardín en la provincia de Buenos Aires. Les envié un mail pero no se si es correcta la dirección! Espero respuesta! Cariños.

    ResponderEliminar