martes, 1 de diciembre de 2015


La realización del cortometraje “Esculla” fue una parte del premio ya que además fuimos invitados a Salta durante los días 13, 14 y 15.
Estuvimos alojados en las instalaciones  del Ejército Argentino, sección Artillería, almorzamos y cenamos,todo fue un buen aprendizaje. El último desayuno del domingo fue en el Legado Güemes.
El día 14 asistimos a la ceremonia de premiación que se realizo en el Centro de Convenciones donde al finalizar almorzamos y pudimos saborear el primer helado!!!!
Agradecemos a  la Lic. Andrea Guaymas quien en todo momento nos brindo su asistencia y apoyo, puesto que como coordinadora del Concurso Imágenes del Bicentenario estuvo en contacto desde el primer momento informándonos y orientándonos acerca del viaje y de la realización del cortometraje.
Este viaje fue hermoso, disfrutamos conociendo Salta, paseando por el teleférico, visitamos el MAAM, el museo San Francisco, La Catedral Basílica, la plaza 9 de Julio y la mejor experiencia para los chicos: ir al CINE, ver una película en pantalla súper grande fue fantástico!
Estos días fueron el puntapié inicial para el “gran viaje”….








No hay comentarios:

Publicar un comentario