sábado, 23 de marzo de 2013

Comenzamos el 2013


Hemos comenzado el nuevo Ciclo Lectivo. Surgen siempre los mismos interrogantes: ¿qué  proyectos nuevos propondremos?¿seguirá el mismo horario? ¿qué renovación podremos hacer? ¿qué debemos cambiar? Como siempre, con la paciencia del hombre de campo, lo haremos a su tiempo, ya que, como todo maestro, en nuestra mente siempre hay una nueva idea.
Esta vez elegimos empezar el año con la publicación de un nuevo libro, que se fue formando a lo largo del 2012 y ahora tenemos la alegría de publicarlo.
Esperamos que les guste.

Pueden verlo haciendo clic sobre el título que sigue:

Rescatando lo nuestro


Mixbook - Create Beautiful Photo Books and Scrapbooks! | Start your own Photo Books | Create custom Christmas Cards

5 comentarios:

  1. Hola a todos! Què hermosa sorpresa iniciar el año escolar con este nuevo libro digital. Van creciendo en creatividad y contenidos. Aprendimos mucho sobre las fiestas patronales, nos encantaron todas las coplas, cuàntas de AMOR, y què fuerte la pisada del caballo que retumba en Chile y Mendoza!!!
    En cuanto a las recetas, trataremos de probar alguna. Podrìan hacer un video titulado "Cocineritos de Iruya", les gustò el nombre???

    FELICITACIONES A TODOS.
    Estamos orgullosos de ustedes.

    Un abrazo rico y nutritivo!!!
    Nèstor y Lily

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, es un trabajo excelente. Lo voy a compartir en mi escuela para que vean tan buen trabajo y quizás se interesen en realizar uno. Si surgen dudas nos comunicaremos para que nos ayuden.
    Un beso y un abrazo grande a todos y cada uno de los autores del libro.
    Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por alentarnos a seguir trabajando. Los queremos mucho

      Eliminar
    2. Gracias por alentarnos a seguir trabajando. Los queremos mucho

      Eliminar
  3. Jorge Pérez Blanco9 de abril de 2013, 11:59

    Nuevamente, ¡FELICITACIONES! Desde acá, Tres Arroyos, Bs. As., veo que siguen dando ejemplo de lo que debe ser la tarea educativa, aún en condiciones que distan de ser normales, apenas adecuadas a las condiciones locales, con falencias pero con mucha garra e ingenio, con VOLUNTAD DE HACER.
    Espero que la bendición papal haga que Dios vea y aprecie su labor y las ayuden a que los gobiernos mantengan a la Escuela en agenda y la asistencia fluya abundantemente. Por mi parte, voy a hacer que mis amigos conozcan su Escuela y lo que se hace en ella.
    Nuevamente, mis felicitaciones, mis cariños para todos y hasta siempre

    ResponderEliminar