sábado, 21 de abril de 2012

Paseamos por Salta, capital

En Noviembre del 2011 tuvimos la suerte de realizar un viaje a la capital salteña.
Este viaje se pudo concretar a través de gestiones como la de Rosana Copello coordinadora de Expoagro, también a la Dirección de deportes de Salta que nos dio alojamiento durante tres días con pensión incluida; al matrimonio de Cristina Romero y Roberto Faliotti. que ayudo económicamente para solventar los gastos de alojamiento durante dos días más, en el club Popeye; a Clara Bianco, quien siempre está presente con gestiones y a Liliana Simonini quien coordinó las salidas turísticas en Salta.
La estadía fue hermosa y de un gran aprendizaje para todos los niños. Desde el día 23 hasta el domingo 27 los alumnos disfrutaron a full de los paseos, visitas guiadas a lugares turísticos, juegos, almuerzos en restaurantes, caminatas vespertinas, etc.
Liliana y Clara hicieron un gran esfuerzo y vinieron desde Buenos Aires para compartir con los niños este magnífico viaje.
El día 25 nos esperaban en las instalaciones de Expoagro. La señora Rosana Copello en persona nos guió y agasajo con un cariño increible. Estaba esperándonos con regalos para cada uno de los niños, pudo disfrutar del tradicional canto de coplas junto a un selecto grupo de audiencia como así también de los regalos que los alumnos prepararon con tanto esfuerzo y cariño.
Los regalitos y presentes que llevamos desde nuestro querida Sala Esculla fue el producto del proyecto “Rescatando lo Nuestro”.
Agradecemos a Gustavo Gómez, administrador de “Popeye Beisbol Club” quien nos trato con una gran deferencia en las instalaciones del club. Alli tuvimos el placer de conocer a Viviana Guarnieri, quien nos invito a pasar una hermosa tarde en la pileta del club Popeye, se gano el cariño de todos los niños de la escuela ya que ella jugó, nadó y se preocupo por los niños y continúa haciéndolo.
Visitamos el Bioparque de Salta compuesto por Estación de Fauna Autóctona (EFA) y la Reserva Hídrica de Finca Las Costas Esto fue posible gracias a la Licenciada Paula Barbaràn, a cargo del Programa de Educaciòn Ambiental, a Claudia Herrera, jefa de la Estaciòn de Fauna, con sus asistentes y la Empresa de transporte Flechabus, a travès de su chofer el Sr. Carlos
Fue un viaje hermoso e inolvidable para todos. Y fue posible porque la union hace la fuerza y la fuerza esta en el amor y el cariño.

1 comentario:

  1. Tenía ganas de recorrer la ciudad de Salta y por eso necesitaba información acerca de algún alojamiento en salta para poder hospedarme allí. Me han dicho que hay muy lindos hoteles y muy lujosos

    ResponderEliminar