martes, 24 de junio de 2014

Acto patriótico

El día 19 de junio recordamos dos fechas patrias importantes, la muerte del creador de nuestra bandera, Gral. Manuel Belgrano ocurrida el 20 de Junio de 1820 y también la muerte de nuestro Héroe Nacional, don Martín Miguel de Güemes acaecida el 17 de junio de 1821.
Los números alusivos fueron integradores y tuvieron en cuenta los contenidos trabajados en el aula.

Las tradicionales coplas no faltaron, en este caso relacionadas con nuestro héroe gaucho y una dramatización titulada “En el ciber, estudio”. No es posible olvidar la promesa de lealtad a la bandera por los alumnos de 4* grado; este año fueron dos alumnos: Abrahan Alejandro y Gustavo Robi, dos niños que emocionados dijeron “si, prometo”


3 comentarios:

  1. Nos alegra mucho que sigan actualizando el blog con las noticias de la escuela. Se ve tan linda el aula decorada! Y los niños impecables! Por supuesto, todo articulado con la creatividad de Yudith y Alejo.
    Un capìtulo aparte merece la dramatizaciòn con el juego de palabras. No faltò nada màs. Queremos en nuestro reconocimiento a la tarea llevada adelante en la Escuela de Sala Esculla, hacer llegar a cada una las escuelas rurales de todos los parajes y comunidades de nuestra querida Argentina profunda, el agradecimiento por formar personas y ciudadanos de bien, rescatando los valores y haciendo flamear la bandera argentina en cada rincòn de nuestra Patria.
    Felicitaciones en esta oportunidad especialmente para Abrahan y Gustavo por el juramento a la bandera.

    VIVA LA PATRIA!!!

    Un càlido abrazo
    Nèstor y Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, los dos siempre estan a nuestro lado alentandonos en nuestra tarea. Los queremos mucho.

      Eliminar
  2. Hola Yudith y Alejo!!!! Soy Viviana Guarnieri,nos conocimos en Popeye,Salta Cap.
    Espero que esten todos bien!!!.
    Como han crecido los niñossss...Los recuerdo con muchisimo cariño y respeto. Les envio un beso y abrazo inmenso para cada uno de uds.
    Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar