sábado, 28 de diciembre de 2013

No debemos temer a la bondad

En el mes de agosto, el señor Jorge Collazo  junto a un grupo de amigos y colaboradores, del grupo  Veteranos de Rugby, iniciaron una campaña para ayudar a la escuela.  Pudo reunir ropa, calzado, juguetes, juegos, vajilla y una notebook HP;  elementos y herramientas para armar un calefón solar con botellas descartables. Todo esto fue enviado desde Buenos Aires hasta Humahuaca: 21
bultos en total con un peso aproximado de 274 kg.
 Desde Humahuaca hasta la localidad de Colanzuli  fueron transportados, por gentileza de transporte Mendoza y a fines del mes de  octubre, todas las donaciones fueron  llevadas a Río Grande en camioneta.
Finalmente el 23 de noviembre se logró el reparto de las donaciones, que Jorge y su equipo nos hicieran llegar. Como saben el problema es el acarreo, pero hasta ese detalle estuvo contemplado ya que nos hicieron llegar 400 pesos para pagar los gastos de traslado desde Rio Grande hasta la escuela.

En cuanto a las emociones vividas en ese día, son inexpresables con palabras, la alegría de poder elegir ropa en buen estado, la emoción de ver juguetes tan lindos y novedosos, que el motivo para reunirse sea a causa de un festejo, no tiene palabras. Por ello agradecemos a Jorge por ser el propulsor de esta campaña, a su familia, a todas las personas que pusieron su granito de arena y a Transporte Mendoza, que siempre está dispuesto a ayudar a las escuelas rurales.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada