martes, 28 de mayo de 2013

Fiesta Patria

El día sábado 25, como en todo el país, recordamos la Revolución de Mayo de 1810. En esta ocasión hicimos el acto con los números alusivos a la fecha, preparados por los alumnos. El tradicional locro no pudo faltar en esta ocasión pero... lamentablemente estuvo ausente la torta!. Las marionetas gigantes y los títeres que se lucieron en el acto fueron realizados dentro del marco del proyecto de extensión de jornada. Los niños demostraron su espíritu patriota al preparar la ornamentación y cada uno de los números. Debemos aclarar que todas las actividades previas a la celebración se realizan en el marco de un proyecto y con el entusiasmo de todos los niños. Después del almuerzo se llevó a cabo la jornada nacional "Familia, Escuela, Comunidad" en la cual se aprovecharon los recursos que posee la escuela es decir, internet y tv.

2 comentarios:

  1. Què linda celebración!!! Còmo nos hubiese gustado estar allì para aplaudirlos y compartir ese rico locro. Felicitaciones especiales al abanderado y sus escoltas, impecables!
    Nos entusiasma ver cada una de sus actividades y estamos pendientes de las novedades.
    El cielo de Sala Esculla ese dia y el blanco de los guardapolvos hacían juego con la hermosa bandera de ceremonia. Alejo y Yudith una vez màs honran a los maestros rurales de nuestra querida Patria en su cumpleaños.

    Un caluroso abrazo
    Néstor y Lily

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, muy lindas sus palabras. No hay mayor placer que la tarea cumplida y de regalo recibimos las sonrisas de los niños.

    ResponderEliminar